Abanca Ademar toma la temperatura a la competición ante el Puente Genil
Este sábado regresa la Liga Plenitude Asobal tras el clásico parón de enero, este año por el decepcionante Mundial para los Hispanos.
El entrenador del Abanca Ademar, Daniel Gordo, ha destacado el retorno este sábado (17.30 horas, Palacio de los Deportes, con arbitraje de Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero) ante el Ángel Ximénez Puente Genil en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Plenitude Asobal del lateral leonés Álex Lodos, que imprime "carácter al grupo y es el termómetro del equipo".
Sobre el rival de mañana, el entrenador ademarista ha advertido de su peligrosidad como visitante, después de haber empatado en dos pistas tan complicadas como Nava o Granollers y ganar en Logroño, precisamente el verdugo de los leoneses en la última jornada de la primera vuelta en León y que les privó de disputar la Copa España este fin de semana en Lanzarote.
Los de Dani Gordo llegan al encuentro con el plantel al completo, sin lesionados y con una carga de puesta a punto acumulada.
Además el cuadro marista ha disputado encuentros ante Guadalajara y Cangas, que en ambos casos se saldaron con victorias.