Addoor Sticky

Un hombre es trasladado al hospital en Palencia tras recibir un cabezazo en una pelea

Imagen de una ambulancia de Emergencias Sacyl.
El suceso tuvo lugar en la céntrica avenida Manuel Rivera durante la madrugada del sábado al domingo
 

Agentes de la Policía Local identificaron en la madrugada del sábado al domingo a un varón de 30 años que presentaba un golpe en la cara producto, al parecer, de un cabezazo que le habían propinado en una pelea anterior. Los efectivos le informaron de los derechos que le asistían y solicitaron asistencia sanitaria siendo trasladado al Hospital Río Carrión de la capital.

Presuntos delitos contra la seguridad vial

Asimismo, a las 19.51 horas en la calle Eras del Bosque, agentes de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia a un varón de 43 años, conductor de un turismo, por infracción. Finalmente, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba con 1,08 mlg/l. por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y el conductor citado para un juicio rápido.

Además, varios efectivos de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, varón de 46 años, que había causado daños a dos turismos estacionados en la calle Estrada y la calle Mariano Prieto, dándose posteriormente a la fuga. El hombre, que fue localizado en la avenida Donantes de Sangre, arrojó un resultado positivo de 0,88 mlg/l. por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y se remitió el atestado al juzgado de guardia. 

Necesidad de intervención de la Policía Local

Además, efectivos de la Policía Local intervinieron en el Paseo del Salón tras una disputa entre una clienta y el responsable de un establecimiento de hostelería. Los agentes lograron identificar a una mujer de 50 años y a un varón de 27, a los que se les hizo ofrecimiento de acciones por posibles denuncias posteriores.

Por último, durante esta madrugada, la Policía Local atendió una llamada por una disputa doméstica en la calle Vázquez Coronado, ya que se alertó de una mujer pidiendo ayuda. La mujer involucrada, de 28 años, explicó que no había recibido violencia física y que su pareja había abandonado el domicilio. Finalmente, la mujer decidió no presentar denuncia alguna encontrando a la pareja, varón de 44 años, en las inmediaciones del lugar.