Addoor Sticky

Manu Justo, el 'delantero dinamita'

Manu Justo celebra uno de sus goles ante Unionistas en el Reino de León. Foto: CyD Leonesa
El delantero de la Cultural suma nueve dianas, marca un tanto cada dos partidos y lo que es más importante, su fiabilidad intimida al rival y da garantía a su equipo

Hacía tiempo que la Cultural no tenía a su goleador, su referencia ofensiva.

La pasada campaña acertar con la red rival era toda una pesadilla pero, en la presente, Manu Justo se ha convertido en una garantía a la hora de desembarcar sobre el área rival.

Es cierto que le acompañan, con solvencia, jugadores de la talla de Luis Chacón o Escobar, pero para el rival él siempre va un palmo por delante, tiene 'dinamita'.

El delantero de la Cultural suma nueve dianas, es el segundo máximo artillero de la categoría, marca un tanto cada dos partidos y lo que es más importante, su fiabilidad intimida al rival y da garantía a su equipo.


El 'olfato' de un delantero

De su buen hacer da una idea el rendimiento que le ofrece al equipo, que ve en su capacidad para encontrar espacios un arma letal a la hora de definir los partidos.

Si mantiene la estadística, y la Primera RFEF, es una categoría muy caprichosa, podría terminar la campaña con cerca de la veintena de goles. No es un dato menor.

De momento el pasado domingo su concurso resultó letal para tomar una amplia ventaja ante el Unionistas, uno de los grandes rivales de la competición. Cierto que los diez minutos finales resultaron ser una pesadilla, pero para entonces el equipo había sumado un colchón lo suficientemente amplio.

Con Manu Justo la Cultural es más Cultural, y con el resto del plantel él es mucho más delantero. Próxima estación: Sestao.