Addoor Sticky

La Aemet anticipa un Jueves Santo sin lluvias significativas, aunque con cielos cambiantes

La Aemet anticipa un Jueves Santo sin lluvias significativas, aunque con cielos cambiantes.
A partir de la tarde podrían registrarse "algunas" lluvias "débiles" y "dispersas", especialmente en el oeste de la comunidad y temperaturas máximas de hasta 16 grados en la capital leonesa
 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé "alguna" precipitación "débil" y "dispersa" por la tarde de hoy en Castilla y León, principalmente en el oeste. No en vano, la jornada estará marcada por poca nubosidad e intervalos nubosos, con la posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales.

Además, según la información consultada por la Agencia Ical, la cota de nieve aumenta desde el suroeste al noreste por encima de los 2.000 metros. 

En cuanto a las temperaturas mínimas, no experimentarán cambios o en ligero ascenso, mientras que las máximas subirán, sobre todo en las zonas de montaña. Los valores en las capitales de provincia de la Comunidad oscilarán entre los 13 grados de Segovia y los 14 de Ávila y Burgos y los 17 de Zamora. Entre medias, estarán los 16 grados de León y Valladolid y los 15 de Palencia y Soria.