Buen humor, un selfie y el 'llanero solitario'
Buen humor, ambiente distendido en las filas del equipo de gobierno y tranquilidad. En el fondo todos sabían este viernes que la moción de reprobación en el Ayuntamiento de León se quedaría en nada.
Quizá por eso el teniente alcalde, Vicente Canuria, no tuvo problemas en realizarse un selfie con los fotógrafos que acudieron al pleno. Estaba seguro que la cita institucional no daba para mucho.
El llanero solitario
La confianza del equipo de gobierno era la misma que la que se podía ver en las filas del PP, donde su portavoz, David Fernández buscaba sin éxito sumar nuevos votos a su moción. Fue una misión imposible.
Al fondo también resoplaba el silencio cómplice de Ildefonso del Fueyo Álvarez, ex de VOX, y ahora un 'llanero solitario' que defiende "lo mejor para León, como he hecho siempre".
No pudo intervenir en el pleno pero con anterioridad había dado su aprobación y respaldo a un equipo de gobierno que encara la segunda parte de la legislatura con el convencimiento pleno de que la oposición no puede llegar a intimidarle.