Addoor Sticky

Diez tilda de "incidente aislado" el apuñalamiento de este fin de semana en León

El alcalde de León, José Antonio Diez.
El alcalde de León ha remarcado que las calles de la ciudad registraron el paso de más de 350.000 personas durante la Semana Santa
 

El alcalde de León, José Antonio Diez, expresó hoy su agradecimiento a todos los trabajadores de los servicios municipales que contribuyeron a facilitar la celebración de una Semana Santa en la que, dijo, las calles de la ciudad registraron el paso de más de 350.000 personas.

Diez, quien recordó que durante los últimos años se ha incrementado el dispositivo policial, contando con la presencia de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional (UIP), para la concurrida noche del Jueves Santo y remarcó que se trabaja para garantizar la seguridad en el casco histórico y en el resto de la ciudad.

Además, tildó de "lamentable suceso e incidente aislado, fuera de los actos de la Semana Santa" el robo con violencia y lesiones graves sufridas tras recibir un navajazo un hombre de 33 años en el casco histórico en la madrugada del Domingo de Resurrección. "León sigue siendo una de las ciudades más seguras de este país", remarcó.