Dos ancianos resultan heridos graves tras ser agredidos en su vivienda por un hombre con una barra de hierro
Dos ancianos, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, han resultado heridos graves este miércoles tras ser agredidos en su vivienda por un hombre con una barra de hierro, según ha confirmado Subdelegación del Gobierno.
El suceso ha tenido lugar a las 9:05 de este miércoles en un piso situado en la plaza Odón Alonso de la capital, hasta la que se han acercado numerosas patrullas de Policía Nacional, que intervienen en la zona.
El agresor, al parecer, intentaba robar en el interior de la vivienda cuando ha sido sorprendido por los ancianos. Fue en ese instante cuando, al resistirse los propietarios, tuvo lugar la agresión. La Policía Nacional está investigando lo sucedido. Al parecer fueron los propios vecinos quienes, al escuchar los gritos alertaron a Emergencias.
Traslado al Hospital de León
La rápida intervención de los numerosos agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar ha permitido localizar y detener al agresor, un delincuente común ampliamente conocido en el entorno policial.
Por su parte los dos ancianos han sido atendidos en el lugar por efectivos de Emergencias Sacyl quienes, a continuación, han procedido a su traslado al Hospital de León.
Al lugar también han acudido agentes de la Policía Científica para examinar la zona y determinar lo sucedido.