León se congela
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este martes los avisos amarillos por bajas temperaturas en las provincias de León, Soria y Zamora, ya que en algunos puntos se registrarán mínimas de hasta seis grados bajo cero.
En la provincia de León los avisos afectan a la Cordillera Cantábrica y a puntos de la meseta, mientras que en Zamora las bajas temperaturas afectarán a la comarca de Sanabria y en Soria a puntos de la meseta.
Mínimas de -6º
En las capitales de provincia, según las previsiones de la Aemet, las mínimas se moverán mañana entre los cuatro bajo cero de León y los cero grados de Segovia, mientras que las máximas oscilarán entre los 14 grados de Salamanca y los diez de Burgos y Palencia. No se esperan precipitaciones, pero sí bancos de niebla matinales en la meseta.
En el caso de la provincia de León las temperaturas mínimas estarán durante toda la semana por debajo de 0º. A partir de este martes las mínimas alcanzarán los -6º en diferentes puntos de la provincia, mínimas que podrían agudizarse en las zonas de montaña.