Begoña Gómez solo contesta a las preguntas de su abogado y niega cualquier irregularidad

Begoña Gómez ha respondido este miércoles únicamente a las preguntas de su abogado.
Este miércoles estaba citada para declarar como investigada por los presuntos delitos de intrusismo y apropiación indebida

Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, ha comparecido por tercera vez este año ante el juez Juan Carlos Peinado. El magistrado la citaba para declarar por los nuevos delitos que le imputó en relación con la contratación de un software para la cátedra que codirigió en la Universidad Complutense. 

Gómez ha decidido contestar a su abogado por primera vez en la causa en una declaración que ha durado 35 minutos. La mujer de Sánchez ha negado cualquier irregularidad en la cátedra que codirigió en la Universidad Complutense y ha asegurado que no intermedió en favor del empresario Juan Carlos Barrabés.

Las medidas de seguridad para esta declaración se asemejan a las que se han venido viendo en el resto de declaraciones, puesto que Gómez ha accedido a los juzgados por el garaje y se ha limitado la entrada en la planta en la que se ubica el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, que la investiga. 

Es así como lo ha decretado la jueza decana de Madrid, María Jesús del Barco, que ha vuelto a acceder a la petición del Departamento de Seguridad de Presidencia del Gobierno, al advertirse "un posible riesgo para la integridad física de Begoña Gómez", informa Antena 3.