La Ponferradina cae ante el colista y cuestiona a Javi Rey
El colista ha sacado los colores a la Ponferradina este domingo, que además no ha logrado aprovechar el empate de los equipos que ocupan las primeras posiciones.
El conjunto berciano sumó su tercer partido sin ganar y segunda derrota consecutiva en un choque en el que fue de más a menos hasta hundirse por completo.
Los goles de Muñoz y Ben Hamed después de que Masllorens abriera el marcador dejan al equipo berciano muy tocado y con la mirada puesta en el entrenador, Javi Rey.
El gol que condicionó el partido
El equipo local, mucho mejor
En un partido en el que los bercianos solo destacaron en los primeros minutos el Amorebieta se fue agrandando y Ben Hamed dio el primer aviso en un disparo desde fuera del área que acabó en córner.
En el minuto 33 los vizcaínos se adelantaron en el marcador gracias a un potente disparo de Masllorens desde la frontal que se coló junto al palo izquierdo de Andrés Prieto.
El gol del honor
Tras el descanso, Javi Rey cambió el dibujo dando entrada a Bustos y Yeray por Doué y Sibille para pasar a jugar con un 4-4-2.
Salió mejor la Deportiva pero se hundió demasiado pronto encajando de nuevo otro tanto y un tercero que hacía inviable el partido.
En gol del honor en el último suspiro del encuentro no sirve a un equipo que tendrá que rearmarse para salir adelante y no dejarse caer de las primeras posiciones de la tabla.