Addoor Sticky

1,7 millones de espectadores subieron al espacio de la mano de Jesús Calleja

Jesús Calleja, junto a sus compañeros, en la antesala del viaje al espacio.
Este especial registró su mayor pico durante el lanzamiento del cohete, cuando la audiencia rozó el 20%

El aventurero leonés Jesús Calleja no solo ha logrado su gran sueño de viajar al espacio, sino que también ha logrado ser tendencia en España.

La experiencia desde Texas y desde la propia casa del aventurero, el ascenso al espacio y su regreso 'contagió' a un millón y medio de personas, según los datos facilitados por Mediaset.

El programa espacial de Jesús Calleja fue seguido por un 16% de audiencia, que estuvo pendiente a la nueva aventura a la que se enfrentó Calleja. 

El programa especial que Mediaset España programó para retransmitir en directo el lanzamiento del cohete New Shepard que llevó a Jesús Calleja al espacio fue líder indiscutible de audiencia en su franja de emisión. 

19,5% de la audiencia en el pico

El programa, conducido por María Casado y Carlos Franganillo, disparó la media de la cadena hasta el 16%, con más de 1,4 millones de espectadores (1.457.000). 

Este especial registró su mayor pico durante el lanzamiento del cohete. Entre las 16:49 y las 16:59 horas, el programa elevó su media hasta el 19,5%. En total, 1.742.000 espectadores estuvieron pendientes de todo lo que sucedía en Texas.