El tiempo

Agotados los Bonos al Consumo impulsados en León capital por un importe de 756.000 euros

El objetivo de la campaña es incentivar las compras en hostelería y pequeño comercio | El plazo para canjearlos finaliza el 10 de enero
El objetivo de la campaña es incentivar las compras en hostelería y pequeño comercio.
El objetivo de la campaña es incentivar las compras en hostelería y pequeño comercio.

Los Bonos al Consumo puestos en circulación en una nueva campaña invernal por un importe de 756.000 euros ya se han agotado.

El objetivo de la campaña es incentivar las compras en hostelería y pequeño comercio mientras que el plazo para canjearlos finaliza el 10 de enero.

Como en las anteriores campañas, esta nueva edición mantenía prácticamente las mismas condiciones, de forma que por cada DNI o NIE se podía adquirir un máximo de 150 euros en bonos en tres modalidades de cinco, 20 o 50 euros. 

¿Cómo canjear los bonos al consumo en León?

Estos bonos podrán canjearse en papel o mediante un código QR y son compatibles con cualquier tipo de descuento, oferta o rebaja, mientras que los no canjeados no tendrán derecho a devolución y se destinarán a campañas de fomento del comercio leonés. 

Además, el límite máximo para gastar por cada establecimiento será de 30.000 euros para el comercio y 15.000 euros para la hostelería.