Comienza una nueva edición de la campaña 'Donar es de cine' con el objetivo de incrementar las reservas de sangre
La Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana, en colaboración con el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada y Cines La Dehesa, inicia una nueva edición de la campaña ‘Donar es de cine’ con el objetivo de incrementar las reservas de sangre, especialmente de los grupos 0+ y A- que ahora mismo se encuentran bajas.
La campaña se desarrolla desde hoy hasta el sábado, 8 de febrero, con la unidad móvil ubicada en la puerta principal del centro comercial y que atenderá al publico en horario de 9 a 14.15 horas por la mañana y de16.30 a 20 horas por la tarde, excepto el sábado que solo estará en horario matinal. Los donantes recibirán a cambio una hamburguesa, un refresco y una entrada para Cines La Dehesa.
También hay un stand informativo en el interior del centro comercial para que los visitantes puedan saber más sobre la donación de sangre y su importancia.
Se trata de la campaña de donación más importante que se realiza en la comarca. En esta ocasión se hace un especial llamamiento a toda la ciudadanía para alcanzar un mayor número de donaciones ante la necesidad constante de mantener los bancos de sangre en niveles adecuados.