Santa María del Páramo recibe a la ganadora de la medalla de oro de peluquería canina, la paramesa Verónica de Paz

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo recibió, el pasado jueves, a Verónica de Paz Martínez, la paramesa y propietaria de la peluquería canina y tienda de mascotas Coquettos, reconociendo su triunfo en el certamen Groomastur con su propio caniche gigante Jacob.
Ha conseguido el primer oro para León en una competición oficial de peluquería canina celebrado el fin de semana del 29 de marzo en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón, dentro de la feria Espacio Mascotas.
La paramesa, que dirige la peluquería canina Coquettos desde hace casi diez años, obtuvo el oro en la categoría oficial de Caniches Abierta con un ejemplar de caniche gigante de su propiedad. Además, sumó una medalla de plata en la categoría no oficial de Workshop, trabajando con un caniche Toy del afijo Avenida Poodle.
Adiós mundo audiovisual, hola peluquería canina
Formada en distintos cursos tras abandonar su camino inicial en el mundo audiovisual, descubrió su pasión por la peluquería canina en un curso de la Universidad de León. “Me encantó y decidí apostar por ello. Aunque tuve oportunidad de irme a León, siempre quise quedarme en mi pueblo” afirma Verónica.
Emocionada tras el logro con sus propias mascotas, desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo queremos reconocer su gran labor como peluquera canina y por seguir apostando por su pasión en la villa paramesa.
Desde el Ayuntamiento, queremos reconocer siempre el buen trabajo de nuestros vecinos y llevan el nombre de Santa María del Páramo a las distintas ciudades y como es este caso de una forma muy profesional, por eso hemos querido mostrar nuestro orgullo y felicitarla por su buen trabajo tan profesional.