Álvaro insiste en que la Cultural debe sumar "de tres en tres" y seguir "partido a partido"
En el seno de la Cultural, confianza, esfuerzo y determinación. Y en esa línea está todo el equipo. Álvaro Martínez, lateral izquierdo del equipo leonés, ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que el vestuario está concienciado y con ganas "de ganar". "El equipo siempre tiene ganas de sumar de tres", ha remarcado.
El jugador ha asegurado que el equipo "ha merecido más en el último mes. Nos llegan pocas veces y nos penalizan mucho", haciendo referencia a la falta de recompensa en los últimos encuentros disputados. Pese a ello, ha insistido en que "tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana" para poder cambiar la dinámica y lograr una victoria importante.
"Hemos estudiado al rival"
Sobre su próximo rival, el filial del FC Barcelona, Martínez ha remarcado que "hemos estudiado al Barcelona", destacando que "ellos no se esperaban estar en esta situación (colistas en la actualidad del Grupo 1), pero tienen jugadores de mucho talento", lo que hace del encuentro un desafío complicado. Además, ha recordado que "esta es una categoría en la que todo el mundo puede ganar a todo el mundo", por lo que no hay margen para la relajación.
El futbolista también ha subrayado la importancia de mantener el enfoque en cada jornada y no mirar demasiado lejos en la clasificación: "Hay que ir partido a partido, pensando en sumar de tres. Dependemos de nosotros", ha afirmado, insistiendo en la necesidad de mantener la regularidad en los resultados.
"Queda mucha temporada"
En cuanto al planteamiento de juego, Álvaro Martínez ha señalado que la identidad del equipo pasa por "dominar y llevar el control del partido", algo que tratarán de hacer en el duelo contra el Barcelona Atlètic. Finalmente, ha puesto el foco en el tramo de temporada que aún queda por disputar: "Queda mucha temporada por delante. Sabemos que este fin de semana hay partidos directos, pero nos tenemos que centrar en el nuestro que va a ser complicado".