Manu Justo llega a tiempo en el Reino

En el Reino de León este sábado Manu Justo llegó a tiempo para hacer el segundo gol de la tarde y sentenciar el encuentro.
La victoria en el Reino de León deja al equipo de Llona con 51 puntos en lo alto de la clasificación.
La Cultural mira desde lo alto de la clasificación con la mirada puesta en sumar 18 puntos más que le permitan dar el salto de categoría.
A la conclusión del encuentro Raúl Llona se ha mostrado satisfecho "por mantener la portería a cero" ante el filial del Celta.
La alegría de Llona
"Nos hemos puesto el mono de trabajo. El orden y la disciplina que hemos tenido ha sido muy importante y hemos concedido muy pocas ocasiones al rival", ha sentenciado.
Además ha puesto en valor el nivel de esfuerzo: "Si trabajamos con esa intensidad vamos a ser capaces de ganar más partidos. El equipo tiene diferentes capacidades y eso le permite adaptarse".
"Nuestro objetivo es seguir día a día. No hay otro. Tenemos que ser un partido pilón", ha sentenciado.
La visión visitante
A la conclusión del encuentro Fredi Álvarez, entrenador del equipo gallego, aseguraba que "el segundo gol nos ha puesto el partido muy cuesta arriba precisamente cuando parecía que teníamos la opción de poder empatar".
Sobre la situación de la Cultural reflexionaba: "Ahora la Cultural tiene un margen de puntos importante y es muy fiable. Realmente no veo a nadie capaz de meterle mano a este equipo. Si la Cultural pierde el ascenso será por demérito de ella misma".