Manzanera ve una plantilla muy solvente para la segunda vuelta y ya piensa "en la próxima temporada"
La Cultural no ha agitado el mercado invernal conforme a dos criterios: nada de lo que se presentaba podía mejorar el grupo actual y la única incorporación en el lateral se justificaba por la debilidad en ese puesto.
Así lo ha remarcado este martes el director deportivo de la entidad, José Manzanera, quien ha destacado la apuesta de quienes forman el actual plantel por mantenerse en el cuadro leonés desestimando posibles 'tentativas' de otros equipos.
"Hemos tenido el interés de otros equipos por jugadores de nuestro equipo, pero hemos priorizado lo deportivo", todo ello en una apuesta por "mantener los activos" de que dispone el conjunto de Llona.
Lanchi y la próxima temporada
La llegada de Lanchi, también ha comentado, se justifica en los problemas físicos de Víctor García y para "tener cubierta esa demarcación". En todo caso es un refuerzo "necesario" y que cumplirá su papel en una demarcación "donde nadie sobra".
También ha reconocido que por la misma situación (lesiones) se sondeó el mercado de porteros, sin embargo finalmente y ante la evolución de Amigo se optó por no forzar: "La previsión es que en un par de semanas ya podrá estar listo»
Como corresponde, también ha advertido, ahora toca trabajar "pensando en la próxima temporada" pero a la espera de conocer el desarrollo de la competición.