Raúl Llona: "Hicimos un gran trabajo, madurando el encuentro hasta que llegaron las ocasiones"
A la conclusión del encuentro el entrenador de la Cultural, Raúl Llona, no ocultaba su felicidad por el resultado final: "Estamos muy contentos por la victoria, fue un partido en el que pasaron muchas cosas y mi equipo estuvo siempre muy centrado, buscando en todo momento la victoria y centrados en la parcela deportiva. Hicimos un gran trabajo, madurando el encuentro hasta que llegaron las ocasiones".
"Prefiero hablar solo de lo deportivo. Creo que antes de su expulsión tuvimos dos ocasiones de gol muy claras de Bicho y de Juan Artola, si las llegamos a materializar el partido ya hubiera estado roto. A partir de ahí, curiosamente cuando ellos se quedaron con diez nos costó ajustar en transiciones y tuvieron dos remates claros que detuvo Miguel (Bañuz). Luego, en la segunda parte, mejoramos y supimos tener paciencia. No perdimos los nervios", también advirtió.
"Se lo dedico a la afición"
Sobre el resultado final advirtió: "Se la dedico a los aficionados que llenaron el estadio y les invito a seguir viniendo en los próximos duelos que vamos a tener porque queda mucho. Es para que todos los estamentos del club estén contentos. Ojalá siga así. Pero estamos en la jornada diez, queda mucho".
«Hay una ley inexplicable en el fútbol que cuando en teoría te pasa algo que parece positivo pues de repente se te vuelve negativo. Es algo que tengo constatado desde hace años. En teoría nos beneficia una expulsión y sin embargo te desajustas por esos nervios de querer hacerlo todo rápido y desajustamos sobre todo las vigilancias, dejamos que corrieran, que hicieran alguna transición y eso nos generó nerviosismo hasta el punto de dejarles hacer esas dos ocasiones», señaló.