El tiempo

Álex Costa: "El domingo fue un gran palo para todos, pero no nos podemos lamentar más"

"No pensamos en los siguientes partidos, sólo en el de esta semana", asegura el delantero blanquiazul
Álex Costa, durante la rueda de prensa de este miércoles.
Álex Costa, durante la rueda de prensa de este miércoles.

Serio pero no pesimista y, en todo caso, convencido de que es el momento de recuperar sensaciones y victorias. Álex Costa, delantero de la Ponferradina, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa evidenciando el lamento por la derrota ante el Lugo pero con la mirada puesta en la próxima jornada.

"El domingo fue un gran palo para todos, pero no podemos estar pensando en eso cuando tenemos un partido tan importante esta semana", ha asegurado en su comparecencia.

El presente, lo importante

El delantero blanquiazul insiste en que el equipo debe centrarse en el presente y no en lo que ya ha pasado. "No pensamos en los siguientes partidos, sólo en el de esta semana", afirmó. "En el fútbol un día eres el mejor y otro el peor. Creo que ha sido un palo, pero no sirve de nada lamentarse más", también ha advertido.

"Nos quedan nueve partidos y todo lo que venga de aquí en adelante va a marcar las diferencias", comentó ante los informadores. En este sentido, subrayó que la clave será mantener la concentración y la ambición en cada jornada: "Ganar el próximo domingo es muy importante".

"Tenemos el apoyo de la afición"

El atacante también aprovechó la rueda de prensa para hablar sobre su estado físico tras su reciente lesión. "Durante todo el proceso de recuperación de mi lesión me he sentido muy arropado por la gente de aquí y estoy muy agradecido, pero ahora tenemos que pensar en el próximo partido". 

Por último, Costa ha enviado un mensaje a la afición: "Sabemos que contamos con su apoyo y vamos a darlo todo en el campo para conseguir los tres puntos".