El tiempo

La estación de San Isidro recibió 2.131 esquiadores este fin de semana

Hasta ella llegaron personas de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal | Valle de Laciana-Leitariegos permanece cerrado por falta de nieve
Imagen de la estación invernal de San Isidro.
Imagen de la estación invernal de San Isidro.

La estación invernal de San Isidro recibió este fin de semana a 2.131 esquiadores, en las únicas instalaciones que permanecen abiertas en toda la Cordillera Cantábrica, junto a la de Alto Campoo, en Cantabria. Hasta ella llegaron personas de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal. 

Hoy domingo fue la jornada de mayor afluencia, con 1.090 esquiadores. Además se retomaron las clases de esquí por los clubes y usuarios, con una calidad de nieve muy buena, con espesores entre 20 y 30 centímetros y días muy despejados, aunque fríos.

Leitariegos

La estación abrió sus puertas el jueves, 16 de enero, con 2,1 kilómetros alpinos en los sectores de Cebolledo y debutantes de Requejines. 

Mientras, la estación de esquí de Valle Laciana-Leitariegos permanece cerrada por escasez de nieve en pistas y hasta que no se recuperen las condiciones óptimas para la práctica del esquí no se podrá abrir de nuevo al público.