Melody se convierte en ganadora del Benidorm Fest 2025 con 'Esa diva'

Melody consuma su sueño eurovisivo y se convierte en ganadora del Benidorm Fest 2025 con ‘Esa diva’. Casi dos décadas después de quedarse a las puertas de representar a España en Eurovisión, Melody ha saldado cuentas con el pasado y se ha alzado como ganadora del Benidorm Fest 2025, por lo que será la abanderada española en el certamen europeo el próximo mes de mayo.
La sevillana ha conquistado al público, que ha coreado con fervor Esa diva durante su actuación y le ha otorgado su máxima puntuación esta noche, 80 puntos.
En la clasificación del jurado, por su parte, ha sido la tercera más votada con 70 puntos, votos que le han valido para imponerse ante Daniela Blasco por una diferencia de nueve puntos.
De esta manera, Melody llevará a Basilea el próximo mes de mayo un himno eurovisivo que ha llevado al escenario con una recargada y efectista propuesta que le ha valido para llevarse el micrófono de bronce de esta cuarta edición del concurso.
Impecable
Tras el fallo de sonido que empañó su actuación y le impidió brillar al 100% en la semifinal del jueves, Melody ha cumplido con lo que ya advirtió y se ha crecido sobre el escenario del Palau D’Esports L’Illa de la ciudad alicantina.
Ya sin problemas técnicos, en esta final ha ofrecido un pase impecable a nivel vocal que, además, ha cerrado la gala por todo lo alto, tanto como el inicio de su actuación, en el que la diva andaluza desciende de los cielos sentada en un columpio.