Reñido empate del Ademar en tierras cántabras

El Palacio Municipal Vicente Trueba de Torrelavega ha sido testigo, este domingo 30 de marzo, del reñido empate entre el CB. Torrelavega y el Abanca Ademar.
El encuentro comenzaba con el control de los locales, con goles encajados por parte de ambos equipos, pero con una superioridad notoria de los de Torrelavega. Pero en el momento en el que los leoneses consiguieron igualar el marcador, con un trabajado 6 - 6, consiguieron la fuerza necesaria para poner en marcha su lucha hacia la victoria, llegando al ecuador del partido con una ventaja para los de Dani Gordo, con un 10 - 11 en el marcador.
Segunda parte muy igualada
A lo largo de la segunda parte, el liderazgo del Ademar siguió latente, con un margen mínimo, llegando en un solo momento al empate contra sus rivales, pero consiguiendo pronto anteponerse nuevamente en el marcador.
Cerca del final del encuentro, los de Torrelavega consiguieron igualar, una vez más, en número de goles a los visitantes, con un temido 22 - 22.
Logrando nuevamente, el equipo leonés un esperado gol que les permitía adelantarse así en el marcador. Pero a pesar del cronómetro y la situación, los locales no se daban por vencidos, consiguiendo encajar el gol definitivo, que les daría el merecido empate 23 - 23.