Abril, el mes clave de la Cultural
Con siete punto de ventaja sobre el Nàstic de Tarragona, segundo clasificado, y con la obligación de volver a sumar "de tres en tres" la Cultural y Deportiva Leonesa se enfrenta a su mes clave en la competición.
Los 12 puntos que se disputan en estas cuatro semanas resultarán determinantes para conseguir dar un paso definitivo en busca del ascenso.
Arenteiro en casa, Tarazona lejos del Reino de León, Nástic en tierras leonesas y Bilbao Athletic en el País Vasco suponen cuatro exámenes vitales para el equipo de Raúl Llona.

'Lo importante'
Llega el momento de jugarse 'lo importante' en la competición, el tramo más intenso y competitivo, y en esa línea siendo todos los encuentros trascendentales lo es especialmente la cita ante un Nástic segundo clasificado y rival directo en esta parte final de la Liga.
De momento el equipo ha regresado a los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo compromiso. Cita de altura en la que más que nunca la plantilla contará con el respaldo de una afición que podría acercarse en este encuentro a los 10.000 espectadores en el Reino de León.
"No agachar la cabeza"
Llona se ha mostrado convencido de la fortaleza de su equipo al que ha pedido "no agachar la cabeza" y al que ve en una buena dinámica en el trabajo diario.
La competición marca que este es el momento clave de la campaña, y al equipo le toca responder al reto.