El matrimonio fallecido había alquilado la aeronave accidentada al Real Aeroclub
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León han confirmado que las víctimas del accidente de avioneta ocurrido este viernes son un hombre y una mujer que contaban con 69 y 67 años, respectivamente.
Otras fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que el matrimonio viajaba en una aeronave recreativa que habían alquilado al Real Aeroclub de León, con sede en La Virgen del Camino. Por el momento se desconocen las causas del accidente.
El Centro Coordinador de Emergencias ha enviado a la última coordenada conocida de la avioneta el helicóptero de rescate de la Junta, que ha coordinado las labores operativas de búsqueda en la zona.
Asimismo, la Guardia Civil ha enviado un helicóptero, y el SAR uno de sus helicópteros y activa un avión de coordinación de medios aéreos.
Durante el rastreo realizado en la zona, la Guardia Civil ha localizado la avioneta siniestrada en una zona de monte en el término municipal de Cimanes de Tejar.
En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de sus ocupantes, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes.