Sibuya Urban Sushi Bar presenta una aplicación de fidelización para premiar a sus clientes
Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya acaba de presentar #SibuyaLovers, un programa de fidelización innovador que busca premiar el apoyo de los clientes en toda España.
A través de una aplicación sencilla e intuitiva, #SibuyaLovers permite acumular saldo por cada pedido que se realice de manera telemática o presencial en cualquiera de los 63 restaurantes operativos de la marca, lo que permite a los clientes alcanzar diferentes niveles -Senpai, Sensei y Shogun-, que incrementan progresivamente los beneficios exclusivos para cada uno de ellos.
Estos tres niveles graduales de experiencia están inspirados en un sistema japonés tradicional de jerarquías y simbolizan el avance hacia un dominio superior. El Senpai es el guía inicial, el Sensei representa la maestría y el Shogun encarna la autoridad y excelencia máxima. Cada subida de nivel desbloquea recompensas como descuentos, cupones especiales, vales de cumpleaños, degustaciones VIP y sorteos.