El tiempo
Restauración

Sibuya Urban Sushi Bar presenta una aplicación de fidelización para premiar a sus clientes

Ofrece tres niveles graduales de experiencia inspirados en un sistema japonés tradicional de jerarquías
Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya acaba de presentar #SibuyaLovers, un programa de fidelización innovador que busca premiar el apoyo de los clientes en toda España.
Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya acaba de presentar #SibuyaLovers, un programa de fidelización innovador que busca premiar el apoyo de los clientes en toda España.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya acaba de presentar #SibuyaLovers, un programa de fidelización innovador que busca premiar el apoyo de los clientes en toda España.

A través de una aplicación sencilla e intuitiva, #SibuyaLovers permite acumular saldo por cada pedido que se realice de manera telemática o presencial en cualquiera de los 63 restaurantes operativos de la marca, lo que permite a los clientes alcanzar diferentes niveles -Senpai, Sensei y Shogun-, que incrementan progresivamente los beneficios exclusivos para cada uno de ellos.

Estos tres niveles graduales de experiencia están inspirados en un sistema japonés tradicional de jerarquías y simbolizan el avance hacia un dominio superior. El Senpai es el guía inicial, el Sensei representa la maestría y el Shogun encarna la autoridad y excelencia máxima. Cada subida de nivel desbloquea recompensas como descuentos, cupones especiales, vales de cumpleaños, degustaciones VIP y sorteos.