La caída de un árbol aplasta uno de los miradores en el paseo del río Bernesga en León capital
La caída de un árbol en el paseo de la Condesa, a la altura del número 34, reventaba, uno de los miradores de madera que sobresalen hacia el paseo del río Bernesga a su paso por la capital. Afortunadamente, este suceso ocurría durante la noche, por lo que no hubo que lamentar ningún herido.
Sí causó daños materiales en este mirador que se adentra sobre el paseo del río, elemento decorativo que aún se encuentra deteriorado a causa de la caída y que con su vencimiento, se llevó por delante también uno de los bancos ubicados en dicho paseo.
Precintado a la espera de reparación
Al lugar acudieron Bomberos de León, que procedieron a la retirada del árbol caído; y los servicios municipales, encargados de la limpieza de la zona. También se personaron efectivos de la Policía Local de León, que precintaron la zona hasta el comienzo de las labores de arreglo y como medida preventiva por posibles desprendimientos.
Según afirma el propio ayuntamiento, están pendientes de valorar los daños causados para poder llevar a cabo la reparación del mirador "lo antes posible", tras un suceso que tuvo lugar la pasada semana.