El Abanca Ademar cae en la tela de araña del Benidorm
El Abanca Ademar ha caído este domingo en la tela de araña del Benidorm. Todo, en un encuentro muy equilibrado, en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos en los últimos segundos, y que terminó resolviéndose con un empate (28-28).
El cuadro de Dani Gordo tuvo la posibilidad, a 30 segundos del final, de sentenciar con su ataque, pero erró y le dio la opción al equipo local de disponer de una última posesión. Fue una acción trepidante, pero Roca, su mejor jugador, no pudo superar a Said.
El encuentro tuvo un inicio con color local, con un 3-0 de salida gracias al acierto de Roca y las paradas del portero polaco Witkowski.
Dani Gordo responde
El técnico del Ademar León, Dani Gordo, no tardó en parar el partido y su equipo logró revertir la situación con un Marwan imparable en los lanzamientos.
El equipo leonés llegó a disfrutar de una ventaja de dos goles, pero un arreón final del Benidorm redujo las diferencias a la mínima tras la primera parte (13-14).
Un partido a base de arreones
De nuevo el encuentro se definía a base de arreones, algunos locales (como el 4-0 en el minuto 18) que parecían decantar el encuentro.
El Ademar, tras un nuevo tiempo muerto, equilibró de nuevo el marcador con los tantos de Darío Sanz. El encuentro se fue consumiendo con ventajas mínimas para uno y otro equipo hasta los dos últimos minutos.
Todo hasta llegar al minuto final en el que la balanza pudo inclinarse de cualquier lado hasta resolverse con un empate final.