El Abanca Ademar se queda sin gasolina
El Abanca Ademar se queda sin gasolina en el peor momento y en un mal partido los de Dani Gordo pierden por 30 -38 contra el Ciudad de Logroño y dicen adiós a la Copa de España.
El 4-7 en el minuto 10 de la primera parte evidenciaba la situación y Dani Gordo ya tenía que pedir tiempo muerto después de haber cambiado la portería y meter a Álvaro Pérez en sustitución de un desacertado Saeid.
Solo Rodrigo Pérez Arce era capaz de mantener el nivel requerido pero no era suficiente. La defensa hacia aguas y la portería no tocaba ni un sólo balón.
El marcador se dispara
El marcador se disparaba hasta el resultado de 8-12. Saeid volvía a entrar en portería cuando el resultado era de 12-17 y quedaban cinco minutos para que acabara la primera parte, que finalizaba en un claro 14-21.
El arranque del segundo tiempo ha mostrado a un equipo leonés enrabietado y que en menos de tres minutos ha logrado un parcial de 4-0 a lo que se unía la exclusión, al lanzar el balón a la cara de Saeid Barkhordari de su catalizador, El Korchi. Los ademaristas se han llegado a colocar a tan solo dos goles (20-22) e incluso en una falta en ataque de Adrián Fernández podían haber dejado la renta en la mínima expresión con un Logroño atascado y que tan solo anotó tres goles, uno de ellos de penalti, en los 12 primeros minutos.
Imposible Abanca Ademar
Sin embargo, tras un tiempo muerto para reconducir la situación y en cuanto el cerebro riojano volvió a tomar las riendas del partido para manejarlo a su antojo con las penetraciones y asistencias continuas a un buen escudero como Preciado, las rentas volvieron a ensancharse, sin que su rival, a pesar de buscar soluciones tácticas como atacar con siete jugadores o defensa abierta, surtieran efecto.
Al final, incluso Logroño se recreó para lograr sobre la bocina su máxima renta de todo el partido 30-38 y darle a Fraikin Granollers con su victoria en León la última plaza para la Copa España.