El Olímpico no da lugar a la sorpresa frente al Sporting
Visitaba el Olímpico de León las instalaciones de Mareo para enfrentarse al Real Sporting de Gijón en un partido en el que a las alturas de temporada que estamos, cualquier traspiés puede ser definitivo.
Comenzaba con fuerza el Olímpico con un gol de Jyoeldry Parra, al que Sarita contrarrestaba poco después estableciendo la igualada tras un fallo defensivo.
Un espejismo para las rojiblancas ya que apenas quince minutos más tarde, las leonesas destrozaban a las locales con tres goles más obra de Vero, Riesgo y el segundo de la venezolana dejando el marcador al final de la primera parte con un claro uno a cuatro.
Una segunda parte menos intensa
Los segundos cuarenta y cinco minutos dejaban de nuevo un control casi absoluto del Olímpico pero con mucha menos intensidad a la hora de la presión al contar con una ventaja tan clara.
Aún así Riesgo anotaba otros dos goles más, redondeando la goleada final y su hat trick particular. Uno de ellos (el quinto) llegaba desde el punto de penalti.
Afronta ahora el conjunto leonés dos semanas de parón hasta la visita del Real Valladolid el fin de semana del 19 y 20 de Abril.